Es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma y la posición de los senos, eliminando el exceso de piel y ajustando el tejido mamario para darle una apariencia más firme y juvenil. Puede en algunas pacientes requerir el uso de implantes mamarios o no dependiendo el seno de cada paciente y sus deseos.
No necesariamente. Si hay tejido mamario suficiente, se puede solo levantar.
Depende de la técnica y requerimiento de cada paciente, pero suele ir en forma de “L” para preservar el escote, periareolar o en “T” invertida.
En muchos casos sí, pero depende de la técnica utilizada y el tiempo postquirúrgico.
La Dra Lina Rodriguez debe realizarle una valoración presencial o virtual para identificar el procedimiento adecuado a su cuerpo y poder suministrarle un precio. Recuerde que cada persona presenta características totalmente diferentes.
La Dra Lina Rodriguez realiza los procedimientos en la ciudad de Barranquilla en la Clínica Porto azul y en la Clinica del Caribe. Clínicas aptas y completamente seguras para la salud de sus pacientes.
Cada procedimiento es diferente, sin embargo el tiempo promedio oscila de 10 a 15 días
En todos los procedimientos quirúrgicos se utiliza anestesia general
Los resultados suelen ser inmediatos, sin embargo cada procedimiento es diferente y los resultados finales se logran observar después de varias semanas cuando la zona desinflame totalmente
“Las intentamos ocultar al máximo por las zonas del cuerpo menos visibles ya que no es posible saber como cicatrizarán. Actualmente cada día son cicatrices más pequeñas y menos invasivas.
Nuestro objetivo es que se vean lo menos posible y si lo son podemos mejorarlas. “
No. Hay pacientes que desean resultados que no se pueden conseguir. También hay pacientes que por motivos de salud no pueden operarse.